La sorpresa de la sal marina

Nuevo y sorprendente. Limpieza profunda de cabello muy sucio.

Ya está aquí. En Voltage Cosmetics lo hemos hecho: el champú que limpia en profundidad y de manera delicada el cuero cabelludo y el cabello, y lo mantiene limpio por más tiempo.

El Shampoo de Sal marina y algas, recién llegado, completa nuestra gama de champús de un modo revolucionario: limpieza profunda y radical, con mucha espuma y con mucha sal. Pruébalo. No has experimentado ni visto nunca nada igual.

Un champú sin agua (en su formulación), que hace una espuma impresionante y arrastra los residuos del cabello en un abrir y cerrar de ojos.

Es absolutamente sorprendente. Hay que probarlo para darse cuenta de hasta qué punto. Te sorprende ya de inicio, y lo hace hasta el final.

Y es que es una novedad absoluta, totalmente innovador. Muy probablemente no has visto nada parecido antes, ni de lejos. Abres el envase que lo contiene, y antes de tocarlo ya te captura su textura. No se parece a ningún otro champú.

Luego, cuando ya lo has tocado, cuando has cogido una cantidad de champú del tamaño de una avellana (no es necesario más!) para aplicarlo sobre tu cabeza, sientes entre los dedos las partículas de sal marina y algas, y no dejas de admirarte.

Y cuando masajeas tu cuero cabelludo y tu cabello antes de dejar el shampoo 5 minutos en exposición, su gran poder espumante vuelve a llamar tu atención. Ahora que los productos de cosmética capilar mayormente evitan la sal, no estamos acostumbrad@s a este efecto que vuelve a ser sorprendente.

Las novedades y las sorpresas no acaban en el aspecto. Lo realmente definitivo es que deja el pelo muy limpio, limpísimo, y no es necesario volver a aplicarlo hasta pasados 7 a 10 días.

Tal es su poder limpiador. La limpieza que realiza es radical, y aún así, delicada. Arrastra los residuos que la suciedad y otros agentes externos han dejado, han fijado en tu cabello.

No te estamos aconsejando, por supuesto, que te laves poco el pelo, o sólo esporádicamente. A nadie le gusta llevar el cabello sucio, y a ti menos que a nadie, que estás orgullosa de tu melena, que siempre te ha gustado lucirla y has presumido de ella.

Pero hay situaciones en que es inevitable que se ensucie. Por las actividades que se realizan, por las situaciones con que se encuentra o en que se desenvuelve un@ cada día, porque se ha hecho mucho ejercicio, por las condiciones en un trabajo distinto, por el entorno, la polución, por… la vida, en definitiva.

Y a veces, no es la suciedad. Cada persona, su salud, su edad, sus hábitos, se reflejan en su cabello, como en el resto del organismo, y ello se ve, se nota.

Entonces, un lavado con tu Shampoo de sal marina y algas obra el milagro. Otra vez tienes el cabello limpio, limpísimo, y por más tiempo.

Es ideal para mantener la piel sana, es decir, el cuero cabelludo. La sal marina puede ayudar a reducir la inflamación cutánea, a controlar la irritación y la piel seca. Este lavado ayuda a remover células muertas y abrir los poros, lo que ayuda a mejorar la circulación e hidratar la piel.

Lo hemos logrado otra vez. Poner a tu alcance los últimos avances en dermatología aplicados a la salud capilar y la belleza. Es lo que sabemos y lo que nos gusta hacer: poner TODO sobre el cabello a tu disposición.

Voltage Cosmetics

Share: