La gestión de la energía y el medio ambiente

Cada vez es más evidente la necesidad de racionalizar el consumo de energía y de reducir las emisiones contaminantes para hacer posible un futuro sostenible.

El cambio climático no se puede negar. Sus manifestaciones son evidentes, y su origen no ha sido espontáneo, al menos en buena parte. Las personas y las empresas tenemos mucho que ver en ello, y debemos ser conscientes de nuestra responsabilidad.

Es urgente demostrarla en la gestión de la energía y en el respeto al medio ambiente. Una manera sencilla de hacerlo es practicar el autoconsumo y el uso de energías renovables. Podemos evitar emitir cientos de toneladas de CO2 a la atmósfera.

La energía solar fotovoltaica, la más conocida, es aquélla que se obtiene al convertir la luz solar en electricidad. Además de renovable, es inagotable y no contaminante, y puede producirse desde en pequeños generadores para autoconsumo hasta en grandes plantas fotovoltaicas.

La forma más directa de involucrarnos es instalar placas fotovoltaicas en los tejados y pasar a la acción. Por solidaridad con el planeta. Por su sostenibilidad.

Llevándolo a la práctica. En Voltage Cosmetics dedicamos esfuerzos a llenar de sentido nuestra labor. No sólo dedicándonos a lo que más nos gusta, el cuidado de la salud y la belleza del cabello, sino haciéndolo con una visión ecológica y respetuosa con el medio ambiente.

Si nos sigues, sabes que insistimos en este respeto en la elaboración de nuestros productos, en la no experimentación con animales, en la evitación de todo aquello que a la luz de nuevos descubrimientos se va revelando como dañino para nuestro mundo y para nuestro cabello.

En nuestra empresa hemos instalado placas solares. Procuramos dar ejemplo e invertimos en nuestro futuro y en el de todos.

Con nuestras medidas, nuestra huella de carbono en cuatro meses se ha reducido en el equivalente a la emisión de 2,73 toneladas de CO2, la quema de 1,11 toneladas de carbón, y a la plantación de 149 árboles.

Quien quiere, puede. Y ahora nos toca a todos poner nuestro empeño en este objetivo.

Voltage Cosmetics

Share: