Los beneficios del colágeno para nuestro cabello

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo que está presente en la piel, uñas, músculos, dientes o incluso el cabello. Su función es la de unir tejidos y órganos además de darles hidratación, resistencia y elasticidad. En el cabello, al igual que en el cuerpo, puede producirse una falta de colágeno por una pérdida que se produce con el paso del tiempo o bien por el uso abusivo de calor en nuestro cabello con planchas, secadores o efectos del sol. Muchas veces esta falta de colágeno puede ser la causa de las caídas de cabello o que esté quebradizo y frágil. Un suplemento de colágeno en el pelo es el tratamiento perfecto para revitalizarlo.

Qué es el colágeno y para qué sirve

El colágeno es una proteína de nuestro cuerpo que pertenece al tipo V de las vitaminas y aporta firmeza, elasticidad y cuerpo a nuestro pelo. El tratamiento de colágeno es muy útil para pelos muy castigados o con las puntas abiertas, para largas melenas que han perdido su cuerpo o para aquellas personas que por algún tipo de enfermedad o falta de higiene tengan el pelo estropeado, decaído sin volumen ni brillo.

En Voltage Cosmetics tenemos un shampoo de colágeno que además contiene vitamina H y es un Shampoo especialmente formulado para recuperar las fibras de COLÁGENO, que por la acción del tiempo, desgaste y tracción se han ido deteriorando. Gracias a la VITAMINA H (BIOTINA), potente vitamina perteneciente al grupo B, conseguirás un cabello más grueso, más abundante y más potente. Evita roturas. Compatible con cualquier tratamiento de KERATINA. Y seguro que has odio hablar de nuestro famoso RECUPERADOR CELULAR DE COLÁGENO, es un tratamiento intenso e inmediato para recuperar las fibras de COLÁGENO capilar que por la acción del tiempo, desgaste y tracción  se han ido deteriorando. El colágeno es una molécula proteica que forma un armazón de micro fibrillas responsable de sostener la estructura capilar.

Su completa formulación aporta el colágeno suficiente para reconstruir las micro fibrillas dañadas y devolver al conjunto del cabello su estado natural, recuperando la ESTRUCTURA, BRILLO y VOLUMEN adecuados.

Su alto contenido en COLÁGENO MARINO nutre el cabello dañado, gracias a su agente energético que vitaliza el cabello de forma espectacular. Además aporta elasticidad cutánea al cuero cabelludo, reforzando su barrera ácida. NEUTRALIZA TODOS LOS OLORES. ELIMINA LA ELECTRICIDAD ESTÁTICA. Dispones del tamaño normal y del XXL ahora con nueva etiqueta. Fíjate

 

 

[button style=»btn-default btn-lg» type=»link» target=»true» title=»Comprar» link=»https://voltagecosmetics.com/categoria-producto/voltage/colageno/» linkrel=»»]

 

Este tratamiento está especialmente indicado para cabellos finos, deshidratados, con tendencia a romperse por el uso de las planchas, tintes, mechas, etc y es muy recomendable después de las vacaciones de verano, pues el sol y la playa pueden  haberlo estropeado.

El recuperador de colágeno, bien podrías utilizarlo como mascarilla, aunque tiene una textura más liquida y menos cremosa que las mascarillas convencionales, si la dejas actuar un rato, su resultado será fantástico. Con un dulce aroma a nata, esta pareja es imprescindible para tu fondo de armario del baño.

 

Fíjate que opinan sobre este producto usuarias que se han quedado maravilladas con el:

 

Fuentes:

https://belleza.uncomo.com/articulo/tratamiento-de-colageno-para-el-pelo-en-casa-45802.html

Share: