El Colágeno y Voltage Cosmetics

¿Ya has listado tus propósitos para este año? Seguro que alguno de ellos es cuidar más de ti. Cualquier momento del año debería ser el ideal para cuidarnos, aunque con el ritmo de vida que vivimos en todos los ámbitos…

Nos acordamos poco del cuidado de nuestro cuerpo, y menos aún de los cuidados capilares. En Voltage Cosmetics te proponemos subir un poco la autoestima y sentirnos satisfech@s al ver los resultados de cuidarnos con calidad.

Tú te conoces mejor que nadie, y tu cuerpo te habla. Si tu cabello ha sufrido porqué se ha resecado por el sol, la sequedad del entorno donde trabajas o acudes habitualmente, el viento u otros agentes externos que te hacen perder el brillo y el color… presta atención a esto.

Si lo que quieres es aportarle a tu cabello el brillo, la vida y el volumen de un cabello saludable, la solución es el Shampoo Colágeno + Vitamina H o bien el Tratamiento Colágeno XXL.

Veamos qué es, por qué el colágeno contribuye a que tu cabello esté sano, cómo usarlo y sus beneficios. El colágeno es uno de los principales componentes de gran número de las proteínas del organismo, y su función principal es mantener la piel hidratada y suave, además de tersa. 

Esta molécula proteica forma un armazón de micro fibras responsables de sostener la estructura capilar.

La pérdida de colágeno se reflejará en la piel -arrugas y flacidez- y en el aspecto de tu cabello. Si le aportas una dosis semanal de colágeno te lo agradecerá y verás claramente los resultados; recuperarás el desgaste y el deterioro ocasionado por el sol o la sequedad.

El Shampoo Colágeno + Vitamina H está formulado para recuperar las fibras de colágeno deterioradas. La vitamina H (Biotina) pertenece al grupo B, evita roturas y consigue un cabello más grueso, abundante y potente. 

Es ideal para cabellos finos, ya que el volumen es instantáneo. Además, es compatible con cualquier tratamiento de Keratina y contiene filtro solar substantivo. Disfrutarás de su aromaterapia y no se queda fijado.

Cómo usarlo: Moja tu cabello y pon 2 o 3 pulsaciones (10ml) del Shampoo Colágeno y Vitramina H sobre la palma de tu mano. Realiza un masaje suave y déjalo expuesto unos 5 min. Aclara y repite la operación.

Y si quieres disfrutar de una melena envidiable, puedes repetir el tratamiento 3 veces por semana con: Shampoo Colágeno + Vitamina H + Recuperador celular del colágeno.

Aplicación: Lava el cabello y realiza un suave masaje con unos 10ml de Recuperador. Deja actuar 5min. y aclara abundantemente.

En casos de estructura capilar muy dañada –cabellos “quemados”-, aplica directamente sobre el cabello seco, deja actuar 15min. y aclara.

Así que, si tu objetivo es devolver el estado natural a tu cabello, fortalecerlo y lucirlo brillante y sano, estos son tus productos capilares.

Ya sabes, tu hair look no está reñido con tu hair care. Lucir es amigo de cuidarse. Y hablando de cuidar, nuestros productos no contienen parabenos, siliconas, alérgenos del perfume, colorantes, transgénicos, aceites minerales, sal ni sulfatos.

El 95% de los principios activos e ingredientes que usamos en Voltage Cosmetics son de origen natural, y hasta el 90% vegano. Somos cruelty free; no testamos con animales.

Y recuerda: ante todo relájate, sé feliz; te lo mereces.

Mary Lorente

Redactora de VOLTAGE COSMETICS