Mujer Voltage y cabello blanco cuidado

En Voltage Cosmetics queremos sumarnos a la causa del 8 de marzo en el Día Internacional de la Mujer. Por eso quiero hablarte del tratamiento Shampoo + Mascarilla Cabellos Blancos. ¿Por qué este y no otro?

Se dice popularmente que un hombre con canas aumenta su atractivo. En cambio, una mujer con canas o raíces amarillentas puede dar una imagen descuidada… La Mujer Voltage cuida, y mucho, de su imagen.

Este champú está especialmente formulado para eliminar desde la raíz cualquier tonalidad amarillenta en tu cabello, sea por una escasa matización de las mechas o bien por la aparición de canas. También lo aconsejamos para los cabellos carentes de melanina. 

La Mascarilla nutritiva, reparadora y potenciadora de cabellos grises y blancos, le aportará un pigmento a tu cabello que neutralizará esos tonos amarillentos tan desagradables.

Te invito a probar un producto potenciador, matizador y aromaterapéutico con filtro solar substantivo. Además de cuidarte a ti, no testamos con animales, no contiene parabenos, alérgenos, transgénicos ni siliconas.

Siéntete bien, bella, a gusto con las pequeñas cosas, los pequeños detalles que nos aportan buenos resultados. Déjate mimar con nuestros productos Voltage Cosmetics, eficaces, no irritantes, sin tóxicos y la mayoría veganos.

Instrucciones de uso: 

Mójate el cabello y dosifica 2 o 3 pulsaciones en la palma de la mano. Aplícalo en el cabello y masajea suavemente. Aclara y aplica la mascarilla; déjala actuar unos 5 minutos. Aclara abundantemente.

Te garantizo un resultado visible desde la primera aplicación. 

Disfruta de ese aroma envolvente. Relájate y piensa en positivo…

Mary Lorente, 

tu redactora de Voltage Cosmetics

Share: