Los tiempos que vivimos no son fáciles, y el estrés es una de las consecuencias. Por eso te animo a que no abandones, seas hombre o mujer; no dejes que el entorno, las circunstancias o el agotamiento te den por vencid@. El Programa Stop Caída es tu solución.

Tenemos medios para no descuidarnos, ni interna ni externamente. Se ha demostrado que una correcta alimentación influye positivamente contra la caída del cabello. Y también puedes contar con nuestros productos Voltage Cosmetics para tu belleza y salud capilar.

¿Te animas a dejar de preocuparte por la caída del cabello y actuar?

Mereces estar y sentirte san@ y bell@. El Programa Stop Caída consta de: Tratamiento shock con el Shampoo para la caída, Loción stop caída y Acelerador capilar

El tratamiento shock es aromaterápico por la canela.

Por eso te recomendamos que experimentes los beneficios de las propiedades pro bióticas, anestésicas y anti fúngicas de la canela.

Este champú contiene principios activos contra la alopecia; previene los estados carenciales que puedan provocar la caída del cabello. Está formulado con flavonoides, nutrientes químicos vegetales que protegen y regeneran la dermis, evitando reacciones enzimáticas desfavorables.

Por su parte, la 5 alfa reductasa produce un efecto inhibidor de un gen del proceso de caída, y el extracto de Tepescohuite regenera y evita la oxidación de los tejidos, mejora la circulación, aumenta la sensibilidad, es antiinflamatoria, antibacteriana y antioxidante.

La Loción estimula la circulación periférica superficial gracias a su efecto frío. Incorpora activos de última generación constituyendo un medio de nutrición celular que ayuda a regenerar la papila dérmica. Ideal como programa de mantenimiento.

En cuanto al acelerador capilar, gracias a activos incorporados de última generación, este tratamiento de Voltage Cosmetics incrementa la velocidad del crecimiento del cabello.

El activador de células madre es estimulante. Hace que se regeneren los folículos y ayuda a formar cabello nuevo. Al estar nutrida profundamente la papila dérmica se originan células nuevas.

Debes alternar calor y frío, como te explicamos en las instrucciones de uso.

Consulta en nuestra web sobre nuestros productos: de calidad, no testados con animales, no contienen parabenos, sulfatos, siliconas, transgénicos, sales ni aceites minerales.

Mímate, siéntete bella, estamos contigo.

Mary Lorente

Redactora de Voltage Cosmetics