Cabello dañado = ¿Corte o Keratina?

Salimos del invierno y nos encontramos con un cabello reseco por el exceso de secadores, planchas, decoloración, el impacto del clima, la contaminación… Hemos evitado los resfriados, la gripe, y así como nosotr@s lucimos una salud espléndida, nuestro cabello ha sufrido daños externos que lo han maltratado, cayendo en un estado de deshidratación, falta de brillo…

Nuestro cabello nos solicita a gritos un corte reparador o, aún mejor, el boom para reestructurar nuestro pelo de inmediato: el tratamiento keratina.

L@s que se quedan con la primera opción, «CORTE», porque con el cambio estacional quieren ponerse al día de las nuevas tendencias de la temporada…, perfecto!! Pero ¿qué hacemos con l@s que se quedan con la opción «KERATINA«?

En primer lugar hay que saber qué es exactamente la keratina. Y es necesario también conocer sus beneficios: se trata de una proteína rica en azufre que constituye la parte fundamental de las capas más externas de la epidermis, y de tejidos como las uñas y el pelo.

La opción «KERATINA» que proponemos consiste en aplicar en el pelo un producto especial: el tratamiento Smoothing Keratina de Voltage Cosmetics.

Aplicamos la solución sobre el cuero cabelludo.

Una vez que el producto esté esparcido correctamente por todas las hebras, se procederá a planchar cuidadosa y exhaustivamente el pelo para que el líquido penetre de mejor forma en el cabello y logre sellarse para que permanezca allí por más tiempo. Véase el método de aplicación aquí.

Después de realizado el tratamiento, los resultados pueden durar hasta tres meses, o incluso más, si se realiza el mantenimiento correcto con el shampoo y mascarilla keratina.

Entre los múltiples beneficios que nos puede aportar un tratamiento de keratina, nos encontramos con los siguientes:

  • Hidratación profunda. Su gran contenido en keratina permite que el cabello recupere la vitalidad, porque se le está devolviendo la proteína perdida a causa de los tintes o la decoloración, quedando nuestro cabello como si todo el daño que se le ha causado nunca hubiese existido.
  • Gracias a su poder hidratante, elimina la porosidad del pelo. Como resultado, la persona que realice el tratamiento Smoothing Keratina podrá notar inmediatamente que su pelo es un 90% más suave, al punto que las puntas quemadas y abiertas son casi imperceptibles al tacto. Esto se debe al potente efecto reestructurante de la keratina.
  • Elimina el frizz. Este tratamiento tiene la propiedad de eliminar la electricidad estática del pelo para siempre, y ofrece una melena compacta, sin pelos eléctricos y totalmente uniforme. Sin duda, una gran herramienta para quienes llevan largo tiempo  buscando cómo combatir el frizz y no lo han conseguido todavía.
  • Entre los beneficios de la keratina para el pelo destaca su poder de alisar el cabello en un 40 o 60%, ya que este producto disminuye la onda del pelo y hace que las hebras pierdan su forma.
  • Dejar el cabello más manejable es otro de los beneficios de la opción «KERATINA». El efecto alisante y su capacidad de reestructurar el pelo permiten que la persona pueda peinarse con mayor facilidad.

Si te has quedado con la opción «KERATINA» y tienes alguna duda… cuéntanoslo!!

Escrito por Lidia Molina Medina

Share: