A un paso del fino cabello quebradizo al poderoso cabello grueso

Nuestra familia de “COLÁGENO” nos continua dando alegrías, gracias a los maravillosos resultados del cuidado del cabello fino y cabello quebradizo y a través de sus dos excelentes productos.

RECUPERADOR CELULAR DE COLÁGENO”, en formato de 500 ml y 1000 ml, este último muy recomendado para profesionales o personas admiradoras del producto las cuales tienen un uso frecuente del mismo y “SHAMPOO COLÁGENO + VITAMINA H” en formato de 500 ml.

Te lo contamos…

Por lo general solemos estar pendientes del cuidado de nuestra piel, particularmente de las partes más sensibles como son las del cuello, escote y rostro. Existen en el mercado múltiples productos que tratan estas áreas de forma efectiva, pero ¿qué ocurre con el cuero cabelludo?

Pues no debemos olvidarnos que el cuero cabelludo también forma parte de nuestra piel y que en función de cómo lo cuidemos, lucirá nuestro cabello. El paso de los años, los ambientes resecos de las calefacciones, los tintes, mechas, espumas, radiación solar y aguas cloradas afectan directamente a su estado, y esto se traduce en una melena afinada, desvitalizada y con poco volumen.

Con el paso del tiempo se altera el metabolismo del cabello y si lo sumamos a las condiciones atmosféricas,  condicionan directamente la calidad y brillo de nuestro pelo, dejándolo menos luminoso y denso. Igual que el rostro, el cuero cabelludo también envejece, su metabolismo se ralentiza y su estructura se modifica.

Desde Voltage Cosmetics somos conscientes de esta realidad, y por ello trabajamos la línea de COLÁGENO con dos productos de alta calidad a base de champú y tratamiento de colágeno, especifica para el cuidado del cabello.

SHAMPOO COLÁGENO + VITAMINA H

Este es el primer paso para recuperar un cabello fino y debilitado, limpia el cabello con suavidad además de aportar vitamina H, una vitamina hidrosoluble que ejerce una función esencial en el metabolismo de proteínas, hidratos de carbono y grasas. La carencia de esta vitamina puede provocar, entre otros síntomas, pérdida de cabello. Cuidar la salud del cabello es mucho más que una cuestión estética.

Entre los beneficios para el cabello que se le atribuyen a la vitamina H se incluyen:

  • Prevenir la calvicie
  • Favorecer el crecimiento del pelo
  • Fortalecer los folículos donde nace el cabello evitando que se vuelva quebradizo
  • Evitar la pérdida de luminosidad
  • Retardar la aparición de las canas

Otro beneficio a tener en cuenta es que esta vitamina ayuda a bloquear algunas reacciones del organismo frente al estrés y que pueden ser desencadenantes de alopecia o pérdida de cabello. Si además le añadimos colágeno conseguimos un cabello más grueso, fuerte y abundante.

RECUPERADOR CELULAR DE COLÁGENO

El colágeno es una proteína que puede usarse para múltiples tratamientos de belleza ya que, entre sus máximos beneficios, destaca que se trata de un nutriente capaz de reconstruir nuestras células. Debes saber que un 25% de nuestro cuerpo está formado de colágeno y es el responsable de que nuestra piel se muestre tensa y firme así como los huesos, el cabello y las uñas.

Con este tratamiento conseguimos trabajar la superficie de la melena, es decir, la parte visible, pero también actuará de forma interna ya que penetrará por la raíz y por el cuero cabelludo consiguiendo, así, regenerarlo desde dentro. El colágeno es un agente que nos ayudará a nutrir en profundidad nuestro cabello aportándole ese extra de cuidado, brillo y suavidad que tanto agradece.

Además, si sueles padecer puntas abiertas o tienes el cabello quebradizo, este tratamiento de colágeno te ayudará a mejorar esta situación, puesto que no solo interviene en la parte externa sino también en las cutículas capilares, promoviendo una regeneración de la salud del cabello desde lo más profundo.

Su alto contenido en leche hidrolizada nutre el cabello dañado gracias a su agente energético que revitaliza el cabello de forma espectacular.

Escrito por Lidia Molina Medina

Share: