Luce tu melena estupenda también a partir de los 50 con nuestros antiage

Ya nos  lo cuenta la famosa revista Vogue en su último post, Los 50 son los nuevos 40. Y hoy en día mucho más con los fantásticos productos de cuidado personal que tienes a tu alcance. En Voltage Cosmetics te hablamos de nuestra línea de cosmética para combatir el paso del tiempo, también para tu cabello, con nuestros productos anti-age.

El Cabello, al igual que nuestra piel y organismo, también envejece y se desgasta. Los principales culpables de este envejecimiento son los radicales libres. Esto hace que nuestro cabello crezca menos denso, se vuelva más frágil y se reseque más. Hoy en día existen líneas anti-age que combaten los radicales libres.

Te gustaría lucir una melena más brillante, densa y con más volumen?.

Famosas como Monica Bellucci, Madonna, Demi Moore, Meryl Streep, Sandra Bullock, Elle Marpherson , Sharon Stone, Michelle Pfeiffer, Julianne Moore lucen unas  melenazas impresionantes.

No, no han hecho ningún pacto con el diablo, o eso queremos creer. Además de una buena alimentación rica en fruta y verdura, mucha agua y ejercicios ellas utilizan productos anti- age.

Os mostramos nuestra gama anti-age ideal para mujer de partir de 40 años:

  • Shampoo Fresoterapia Rejuvenecerá tu cabello hasta 15 años. Tiene un alto peso molecular para el tratamiento anti senescente y antiescleroso de la fibra capilar.
  • Nata capilar Esta potente mascarilla que puede acompañar a tu tratamiento de freso terapia y que ayudará a aumentar la elasticidad de tu cabello.
  • Shampo chocoterapia Previene el foto-envejecimiento y la formación de los radicales libres. Su cuidada formulación incorpora un principio activo, que dilata los sacos foliculares del cuero cabelludo, activando la  circulación periférica superficial. EFECTO CALOR. Gran poder espumante. AROMATERAPIA. Recomendable utilizar con su pareja de mascarilla efecto  frío
  • Shampo cerezoterapia Shampoo concentrado formulado para remineralizar el cabello (hierro, potasio, calcio, magnesio, fósforo, zinc). Contiene vitaminas A, B, C, E, K. Incorpora antocianinas que neutralizan la acción de los radicales libres. PROPIEDADES ANTIOXIDANTES. Recomendado utilizar con su pareja de mascarilla

Montse Barcons

Share: