PROMOCIÓN 20% en todos nuestros productos Voltage 10 días de oro

Nos anticipamos al Black Friday y al Cyber Monday para ofrecerte unos súper descuentos en todos nuestros productos Voltage Cosmetics y durante 10 días, LOS 10 DÍAS DE ORO, del 20 al 30 de Noviembre ambos incluidos y además te ofrecemos envío gratuito a toda España (sólo península). Aprovéchate del 20% de dto. en todos los productos de nuestra web. Oferta exclusiva sólo para compras online en la web oficial  www.voltagecosmetics.com.

No, no nos hemos vuelto locos, sólo queremos que pruebes nuestros productos de alta gama y de cuidado profesional para tu cabello, ahora y durante estos 10 días, a un precio adaptado a todos los bolsillos.

Tenemos 3 líneas para tres tipos de mujeres. La mujer Voltage (una mujer sensual y dulce que adora los aromas), la mujer High Voltage (una mujer enérgica y vital que necesita resultados más rápidos) y la mujer professional care (más delicada que necesita cuidados más especiales y naturales).

Nuestras embajadoras y asesoras os hablan de nuestros productos en este enlace (ir al enlace) y entre todos nuestros productos destacan la eficacia de nuestra pareja de colágeno y del acelerador capilar productos que se han hecho muy populares en el mercado nacional por sus estupendos resultados. Pero además tenemos otros estupendos productos para el cuidado  de tu cabello que te sorprenderán por el espectacular resultado que notarás en pocos días en tu cabello y en la salud de tu cuero cabelludo. Siente la belleza de tu cabello con Voltage Cosmetics ahora con un 20% de dto.

Ver NEWSLETTER

Nos anticipamos al Black Friday y al Cyber Monday para ofrecerte unos súper descuentos en todos nuestros productos Voltage Cosmetics y durante 10 días, LOS 10 DÍAS DE ORO, del 20 al 30 de Noviembre ambos incluidos y además te ofrecemos envío gratuito a toda España (sólo península).

PROMOCIÓN 20% en todos nuestros productos Voltage 10 días de oro

Share: