Por San Valentín, primero tú, bella por dentro y por fuera

¡Luce un fantástico hair style y enamórate de ti ante todo por San Valentín!

Te proponemos nuestras sesiones de aromaterapia: Cannabis-terapia, Choco-terapia, Freso-terapia y Cerezo-terapia. ¿Por qué no? Te lo mereces.

Con todo lo que está sucediendo en nuestro entorno, creemos que tienes más que merecida una pausa: relájate y disfruta, estés acompañada o no, porque es bueno para ti y lo vais a notar, tú y los demás.

Cannabis-terapia

Tu cabello y cuero cabelludo se estimularán y el equilibrio entre hidratación y regulación de la grasa (piel-fibra capilar), se restablecerá.

Además, el extracto de semilla de Cannabis, rico en Omega 3 y 6 y polivitamínicos, provoca un efecto nutriente, hidratante y fortificante para tu cabello.

Choco-terapia

Te sentará genial porque hidrata y nutre profundamente tu fibra capilar y tu cuero cabelludo. Es un producto antioxidante, regenerador y reconstituyente, y provoca un tándem sensacional entre efecto frío (se contraen los sacos foliculares del cuero cabelludo y se activa la circulación superficial -mascarilla-) y efecto calor (dilata los sacos, activando la circulación -Shampoo).

 Freso-terapia

Su alta concentración en principios activos de la fresa proporciona minerales: potasio, magnesio, yodo, bromo, hierro, vitaminas, ácidos, antioxidantes y otros componentes anti edad. 

Por otra parte, la nata capilar es muy rica en proteínas de leche, y sus propiedades destacan por reforzar la barrera ácida de la piel, evitando variaciones de PH, además de hidratarla y regularla. Refuerza la elasticidad y tiene un efecto tensor en la fibra capilar.

Cerezo-terapia

Te remineralizará y vitaminizará el cabello, además de de neutralizar la acción de los radicales libres. Las propiedades antioxidantes del Shampoo te sorprenderán; compruébalo. La Mascarilla reforzará todo el resultado anterior con un plus de alta nutrición.

Y recuerda: en Voltage Cosmetics, además de proponernos que seas feliz, somos cruelty free, no usamos parabenos y la mayoría de nuestros ingredientes son veganos.

Así que no te lo pienses y regálatelo por San Valentín. Cualquiera de los cuatro packs de Shampoo + Mascarilla especial Aromaterapia le echarán una mano a tu salud y tu bienestar y por tanto, a tu belleza. 

Mary Lorente, Redactora de Voltage Cosmetics

Share: