¿Tienes 1 minuto? Mascarilla Ultra-Rápida

La Mascarilla Ultra-Rápida te sorprenderá 😍 
👉🏼 A todas nos faltan horas al día y al final nos descuidamos de nosotras mismas.
 
🔖 Nuestra mascarilla Ultra-Rápida, nos permite en tan sólo 1 minuto tener el cabello totalmente nuevo. Hidrata, nutre, fija el color y da vitalidad en un abrir y cerrar de ojos.

La Mascarilla Ultra rápida es una emulsión rápida con aclarado para el tratamiento profundo de la deshidratación y desnutrición de la fibra capilar, con especial atención a los cabellos coloreados, decolorados y con EXTENSIONES. (Naturales – Fibra)

Fórmula específica de acción inmediata (1 min.), que restablece la carencia de lípidos, incorporando principios activos emolientes que restablecen las características de un cabello sano. (TEXTURA, BRILLO, VOLUMEN, SUAVIDAD)

Contiene ELASTINA, principio activo básico para el tratamiento de las EXTENSIONES DE CABELLO NATURAL. Además, su pH ácido disminuye la distancia entre las cutículas, impidiendo la salida de los MICROFORMADORES DEL COLOR, prolongando y fijando el color en los cabellos teñidos.

Gran poder DESENREDANTE y  REESTRUCTURANTE.

RELÁJATE Y DISFRUTA DE LA APLICACIÓN

Dosifica sobre la palma de tu mano aproximadamente 10 ml. (2-3 pulsaciones) y aplicar directamente en el cabello previamente lavado y realizar un suave masaje aumentando  su intensidad sobre las EXTENSIONES, para favorecer su hidratación.

  • Dejar 1 Minuto en exposición y aclarar abundantemente.
  • Disfruta del aroma que te envuelve.
  • No se fija en el cabello.
  • Aclarar abundantemente.
  • Usar regularmente.

Accion inmediata 1 minuto. Con elastina. Aromaterapia.

Presentación:

Botella de 500 ml.

Indicaciones:

Todo tipo de cabellos. Cabellos con EXTENSIONES.

PRODUCTO PROFESIONAL = ALTO INDICE DE EFICACIA.

NO CONTIENE:

PARABENOS, SILICONAS, ALÉRGENOS DEL PERFUME, COLORANTES PRODUCTOS TRANSGÉNICOS, FTALATOS, NANOMATERIALES, ACEITES MINERALES. SIN SAL Y SULFATOS.

¿Aún no la has probado?
 
Share: