Tres productos para recuperar el cabello después del verano

Lo sabemos. Te fuiste de vacaciones con un pelazo de infarto y has vuelto con una especie de estropajo Nanas en la cabeza. ¿Cómo ha podido pasar esto? Sencillo.

Las largas exposiciones al sol, la sal del mar, las altas temperaturas, el cloro de la piscina y otros factores externos que nos ha traído el verano, han logrado convertir tu melena tipo red carpet en una peluca despeluchada y descuidada de la que queremos deshacernos ¡¡ya!!

Da la sensación de que todo lo que nos gusta del verano es, irónicamente, enemigo íntimo de nuestro pelo. Además, el exceso de sudor y de grasa típico de la época estival, tampoco ayuda a mantener su salud en condiciones óptimas. Esto se traduce en un aumento de la sequedad, falta de elasticidad y vitalidad, cabellos débiles y quebradizos, puntas abiertas, irritación del cuero cabelludo y un tono apagado.

La hidratación es fundamental para que nuestro cabello recupere toda su fuerza y brillo después del verano. De ahí, que la mejor solución sea apostar por productos muy hidratantes y fórmulas muy concentradas ricas en activos que logren penetrar hasta la cutícula capilar y la traten desde el interior.

Pues bien, dicho todo lo anterior vamos a echar mano de tres productos que nos ayudarán a recuperar el lustre perdido de nuestro pelo.

RECUPERADOR CELULAR DE COLÁGENO:

El mejor choque de emergencia para tu cabello. Se encargará de aportar firmeza, elasticidad, cuerpo y tersura a tu cabello. Aplícalo en seco de medios a puntas y déjalo actuar todo el tiempo que te sea posible. Retíralo con agua tibia y sorpresa!!

Cabello reparado al instante. Si lo que deseas es aportar grosor a tu cabello, úsalo como mascarilla, es el complemento ideal del shampoo colágeno + vitamina H de Voltage. Tu cabello más grueso y reparado al instante. Si quieres conocer más sobre el mira aquí.

VOLTAPLEX RESET HAIR:

Revolucionario tratamiento que inhibe al cabello de los daños causados por los productos químicos, sea en peluquerías o en casa. Su cuidada formulación reestructurante, aportará a tu cabello un extra de hidratación para acabar con el cabello seco, quebradizo y sin vida.

Usado como tratamiento reconstructor para recuperar cabellos muy dañados, le proporcionará fuerza y lo regenerará desde el interior, consiguiendo un cabello reconstruido y con más fuerza. Recomendado para profesionales. Si quieres saber más sobre el mira aquí.

ABSOLUTE HAIR LIFTING:

Gracias a la alta concentración de sus 6 principios activos (celulas madre, vitamina H, keratina, aceite de argán, caviar, baba de caracol) está considerado como un magnifico elixir para tu cabello. Este espléndido producto realizará en tu cabello un lifting absoluto aportándole brillo, volumen, hidratación…

Reparándolo desde el primer día. Es el aliado perfecto para recuperar cabellos dañados y sin vida.

Si quieres saber más sobre el mira aquí. ¡Tu cabello te lo agradecerá!

Escrito por Lidia Molina Medina

Share: