Los imprescindibles del verano

De más está deciros que las mascarillas en verano han de ser de uso obligado para que al finalizar la temporada estival, nuestro cabello luzca lo menos dañado posible.

En esta época del año nuestro cabello sufre más tendiendo a resecarse a consecuencia del sol, sequedad ambiental, sal marina, viento y otros agentes externos a cuál de ellos más dañino, perdiendo el brillo y color de un cabello saludable.

Paradójicamente cuando estamos de vacaciones es cuando deberíamos de tener más tiempo para nuestro cuidado personal, pero NO.

El ir de paseo, terrazas, cervecitas, juegos de mesa, vagueo y otros momentos de ocio muy deseados y necesarios, son más importantes que hidratar nuestro cuerpo, exfoliar, depilar, manicuras y no digamosmascarillas capilares.

Si queremos paliar los daños que el verano puede ocasionar a nuestro cabello (parte fundamental y MUY visible) de nuestra anatomía, pongámonos a ello con estos IN-DISPENSABLES que nos ayudarán a finalizar el verano con un pelo hidratado, brillante y sano, MUY sano.

UNA BUENA DOSIS DE COLÁGENO

El colágeno es uno de los principales componentes de gran parte de las proteínas de nuestro organismo. Su principal función consiste en mantener la piel suave, tersa, hidratada y joven.

La pérdida de colágeno no sólo provocará arrugas y flacidez de la piel sino que además se verá reflejado en el aspecto del cabello.

Por ello es MUY importante aportar la dosis semanal necesaria de colágeno a nuestro cabello.

Dos aplicaciones semanales dejándolas actuar todo el tiempo que nos sea posible (recordar que estamos de vacaciones) serán suficientes para recuperar el desgaste y deterioro que el verano ocasiona sobre nuestro pelo.

¡DE 1 A 500 GOTAS Y LIFTING! 

¡Poseemos la pócima de la eterna juventud!

La unión de los principales principios activos más efectivos contra elenvejecimiento capilar:

  • BIOTINA
  • α KERATIN
  • ACEITE DE ARGÁN
  • CAVIAR
  • BABA DE CARACOL
  • CÉLULAS MADRE.

Aplicado con el cabello seco, húmedo o mojado unas gotas diarias bastaran para recuperar un pelo vigoroso, vivaz y con vida cual joven adolescente emanando la eterna juventud que todos anhelamos.

Escrito por Lidia Molina

Share: