Claves para un cabello 10

En estos últimos días hemos visto a multitud de estrellas nacionales e internacionales desfilar sobre alfombras rojas y recoger premios, véase el caso de la noche de los Premiso Feroz, antesala de los Goya o anteriormente los Globos de Oro.

Tenemos aún mucha alfombra roja que está por venir, la más esperada y glamurosa, la noche de los Oscar donde las actrices y actores más deseados del panorama internacional desfilan con vestidos, maquillajes y peinados que marcaran tendencia para el resto de los inmortales.

Sabemos que se triunfa con unas ondas suaves a un lado, es moderno, romántico a la vez que sexy y muy femenino. Otro peinado infalible que nos garantizará el éxito es el bob angular, sencillo a la vez que sofisticado.

De más está decir que el must más deseado esta dentro de los cabellos con volumen, sea cual sea el peinado vs recogido, eso sí que suba, que suba de volumen como sea, con un shampoo especifico para ello, con cardados o a base de horas de secador.

Ellas triunfaran, claro que sí, pero no sin antes haber pasado horas de cuidado capilar intensivo. Pasando por el shampoo especifico para cada tipo de cabellomascarilla capilar, liftings, tratamientos …

Nosotros hemos hecho una pack selectivo para conseguir un cabello espectacular para un día de exhibición, no será una nominación cinematográfica, pero si una noche en pareja, celebración familiar, boda, fiesta de antiguos compañeros de universidad o simplemente porque queremos cuidarnos, queremos vernos divinas, al fin y al cabo ellas no son más que nosotras ¿verdad?

Tenemos el peinado e iniciamos el cuidado capilar unas semanas antes del día esperado.

Comenzamos con el champú fresoterapia que nos dejara el cabello 15 años más joven, además de que desprenderemos un suave aroma a fresas frescas nuestro cabello obtendrá unos resultados inmejorables.

Con el paso del tiempo el cabello envejece perdiendo las características de un pelo sano, brillo, volumen, elasticidad, etc. El shampoo fresoterapia gracias a su composición cuenta con un alto peso molecular para el tratamiento antisenescente y antiescleroso de la fibra capilar.

Para conseguir un cabello  perfectamente tratado repetir el método completo una vez a la semana y completarlo con cualquiera de estas dos mascarillas:

1) MASCARILLA NATA CAPILAR: muy rica en proteínas de leche pasteurizada de vaca. Posee propiedades tampón, es decir, refuerza la barrera ácida de la piel y evita las variaciones del PH del cuero cabelludo y el cabello, muy hidratante e hidroregulador reforfando la elasticidad y obteniendo efecto tensor inmediato en el conjunto del cabello.

2) Reconstruye y aporta volumen a tu cabello con nuestro reparador capilar de colágeno. Se trata de un tratamiento intenso e inmediato para recuperar las fibras del cabello que por la acción del tiempo, desgaste y tracción se han ido deteriorando.

Su completa formulación aporta el colágeno suficiente para reconstruir las micro fibrillas dañadas y devolver al conjunto del cabello su estado natural, recuperando la estructura, brillo y volumen adecuados vitalizando el cabello de forma espectacular.

Como broche de oro unas gotas de absolute hair lifting. Esta maravillosa y novedosa formulación consigue un lifting absoluto en el cabello. Entre sus múltiples propiedades cuenta con células madre que protege las células embrionarias de nuestro cabello.

Arriba el cabello con volumen, cuidado e hidratado y vamos! Nuestra alfombra roja nos espera.

Escrito por Lidia Molina

Share: