No es magia es Voltage

Sabías que nuestros productos también pueden ayudarte con el pelo rebelde  de vuestras peques?.

Hoy os voy a hablar de un potente desenredarte que además de irte bien a ti, darte brillo, eliminar la humedad del pelo y desenredarlo fácilmente, también le puede ir de maravilla a la melena difícil de tu pequeña.

A las pruebas me remito. Hace algunos días tuve la visita de mi sobrina en casa, pues vino con sus padres a pasar un día de playa. Como la niña estuvo todo el día en el agua, se llenó de arena y salitre, antes de irse para su casa la bañamos y le lavamos el pelo. Mi cuñada me comentaba lo difícil que es peinarla, pues tiene un  pelo largo y rizado con facilidad para el encrespado y la niña  no se lo pone nada  fácil, pues no soporta los tirones. Me acordé que tenía el  desenredante con activador del brillo de Voltage y lo probamos en su larga  melena, una vez se lo habíamos lavado y justo antes de peinarla.

Le sorprendió gratamente la magia del producto, pues tiene unos polvitos dorado que se activan con el movimiento trasformando todo el líquido transparente en un dorado brillante. Tienes que moverlo enérgicamente antes de pulverizar el pelo. A la niña además le encantó el olor a piruleta y no dejaba de olerse el pelo. Una vez pulverizado todo el cabello el peinado fue facilísimo.

El resultado, brillo y desenredo fácil y rápido. Por supuesto, le regalé el producto pues quedaron encantadas. Os recuerdo que lo tenéis disponible en nuestra web en una cómoda botella de 300 ml  por 29€ y es de nuestra nueva línea High Voltage de acabados.

Montse Barcons

Share: