FRESO TERAPIA Y NATA CAPILAR

¡Tu cabello 15 años más joven! Vive esta experiencia: es tu propio pelo, rejuvenecido, con la suavidad, elasticidad y brillo que creías haber perdido, y que has sabido recuperar.

Puede ser que hayas oído hablar alguna vez de rejuvenecer el cabello. Muy probablemente, refiriéndose a un corte de pelo muy juvenil, tal vez radical, o a un peinado muy novedoso según los dictados de la moda.

Al fin y al cabo, la moda es eso: la alteración y sustitución periódica de los cánones en boga. Pero eso no es rejuvenecer el cabello; sólo es seguir la moda.

Aquí te presentamos la posibilidad de efectivamente, con sentido pleno, rejuvenecer tu cabello. Hacerlo más joven, devolverle juventud.

Es posible, sin embargo, hacerle recuperar a un cabello maduro la vitalidad, el brillo y el movimiento de un cabello más joven y saludable. Hacerlo ¡15 años más joven!

Es, efectivamente, un verdadero efecto anti-edad. Para la fibra capilar es fundamental un tratamiento antisenescente que la rejuvenezca, que la proteja del deterioro por el paso del tiempo.

En ese rejuvenecimiento es básico también el efecto antiescleroso, que retrasa el endurecimiento y pérdida de elasticidad de la fibra, otro derivado del paso del tiempo.

Nuestra propuesta, la propuesta de Voltage Cosmetics para conseguir el éxito en el rejuvenecimiento de nuestro cabello, es la:

FRESOTERAPIA

Un tratamiento, una terapia con una alta concentración en fresas, con principios activos que incorporan minerales (potasio, yodo, magnesio, bromo, hierro, calcio), vitaminas B, C, E y otros como Folatos, Ácido Citúrico, Ácido Málico, Ácido Oxálico,

Antioxidantes y Flavoides que evitan el endurecimiento patológico de los tejidos.

Relájate y disfruta aplicándolo como te describimos AQUÍ

Para conseguir un efecto aún superior, que sí, es posible obtener, enriquece tu tratamiento con la Mascarilla NATA CAPILAR, que es su complemento perfecto y su prolongación natural.

Refuerza la elasticidad del cabello, y produce en éste un efecto tensor inmediato. Es hidratante e hidrorregulador, y todo ello incrementa su elasticidad. Perfectamente indicado para todo tipo de cabellos.

Muy rica en proteínas de leche hidrolizada, refuerza la barrera ácida de la piel y evita las variaciones del PH del cuero cabelludo y el cabello.

Hay que insistir en este carácter muy hidratante que refuerza la elasticidad y ejerce este efecto tensor inmediato en la fibra capilar. Es la primera mascarilla pensada con este objetivo.

Disfruta de su aplicación y sus efectos.

Recuerda que el efecto óptimo que tu cabello y tu bienestar personal agradecerán se consigue con el Pack completo. Shampoo Freso-Terapia con su efecto impulsor y rejuvenecedor (¡15 años más joven!) y Mascarilla de Nata Capilar super-hidratante, hidrorreguladora portadora de elasticidad y con un efecto tensor inmediato.

Disfrutar de un cabello maduro rejuvenecido. Ahora. Es el efecto anti-age.

Equipo de Voltage Cosmetics

Share: